Home / MANIFESTACION CONTRA BASURA EN TLALTIZAPAN

MANIFESTACION CONTRA BASURA EN TLALTIZAPAN

Claudia Marino.

Alrededor de 35 personas apoyadas por el frente unido denominado fuerza morelense asoc. civil.  realizaron una marcha por las principales calles de Tlaltizapán hasta llegar a la presidencia municipal con la finalidad de pedir al presidente Ennio Pérez Amador su atención y pronta intervención ante la problemática que se vive en este municipio con la presencia de basureros clandestinos, pero también porque señalan que camiones de Xochitepec, Temixco y otros municipios vienen a Tlaltizapán a tirar sus desechos.

Como el presidente no se encontraba en las oficinas debido a que  se encontraba en un evento de seguridad Pública en la torre C-4 en Cuernavaca por lo que el secretario municipal Javier Herrera Hurtado  los atendió y habló con el alcalde, quien se comprometió a atenderlos hoy a las cuatro de la tarde para poder abordar el problema, el cual señalan ellos mismos, están dispuestos a participar en el manejo de los desechos y que la propia comunidad se beneficie con la separación de basura. pero la petición más importante es que ya no se permita entrar a otros municipios y se trabaje en un tiradero que cuente con las normas que establece CEAMA.

Cabe señalar que hace unas semanas el ayuntamiento anunció un programa de separación de basura denominado basura cero para comenzar con un programa que permita que la propia ciudadanía inicie una nueva cultura en el tratamiento de los des

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com