Home / SANCIONARÁ CEAMA A DUEÑO DEL TIRADERO EN TLALTIZAPÁN

SANCIONARÁ CEAMA A DUEÑO DEL TIRADERO EN TLALTIZAPÁN

Analilia Mata. La Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA), sancionará al dueño del predio “Rancho Coronel” en Acamilpa Tlaltizapán Francisco Perdomo Juárez por rentar su propiedad como tiradero a cielo abierto, además de la clausura definitiva de este espacio irregular.

El secretario de la CEAMA Fernando Bahena informó que tuvo del conocimiento de la detención de trailers con residuos sólidos urbanos que se dirigían a este predio provenientes de Temixco, situación que es por demás irregular.

Además detalló que Temixco no es el único municipio que llevaba su basura a este terreno de Acamilpa, sino que por lo menos otros tres pobladoslo hacían, por lo que la sanción de 100 a mil salarios mínimos será aplicada una vez que se cancele dicho predio.

Fernando Bahena agregó que el tiradero del “Rancho El Coronel” no es el único en Tlaltizapán que opera de manera clandestina ya que existen dos más, aunado a esto advirtió que en la región sur existen siete terrenos irregulares que serán clausurados.

“Estamos hablando que en todo el estado existen 22 basureros irregulares y se planea que en este año sean clausurados por lo menos tres, a fin de subsanar la contaminación que éstos generan”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com