Home / LISTA LA ZONA SUR DE MORELOS EN CASO DE DESASTRE POR LLUVIAS

LISTA LA ZONA SUR DE MORELOS EN CASO DE DESASTRE POR LLUVIAS

Claudia Marino.

El municipio de Zacatepec ya implementó parte de las estrategias que se llevan a cabo en épocas de lluvia, por lo que la Presidenta del DIF Municipal de este lugar, Keila Selene Figueroa anunció la disposición de tres albergues  para cualquier situación  que pudiera ofrecerse, sobre todo en lugares de vulnerabilidad.

En Jojutla se firmó el convenio respectivo con el DIF Estatal y protección civil  haciendo un comité que estará encargado de atender cualquier contingencia y mientras tanto se cuenta ya con cuatro albergues, así lo dio a conocer Rogelio Azucena Pineda, director del DIF Municipal.  Cobijas listas y algunos víveres.

En este contexto, ayer en su visita a la zona sur,  el DIF Morelos, anunció la implementación en todo el estado del programa de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia (APCE), por contingencia ambiental  donde se dará alimento, abrigo, albergue temporal, atención psicológica y jurídica para quienes lo requieran.

Por su parte, Tlaltizapán  anunció  trabajo de limpieza a bordo de la carretera Chiconcuac-Zacatepec a la altura de Santa Rosa 30 y el Mirador para evitar taponamientos en las cunetas y coladeras y con ello posibles inundaciones en este paraje carretero que es uno de los principales accesos para llegar a los municipios de esta zona sur.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com