Home / DETIENE EJÉRCITO AL «MOJO» EN EL MUNICIPIO DE TLALTIZAPÁN

DETIENE EJÉRCITO AL «MOJO» EN EL MUNICIPIO DE TLALTIZAPÁN

Las primeras horas de este sábado elementos del Ejército Mexicano detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres por presuntos delitos contra la salud en un negocio localizado en pleno centro del municipio de Tlaltizapan conocido como “Casa Vieja”.  y relacionado aparentemente con estos hechos soldados patrullan la colonia Carolina de Cuernavaca en la calle Rubén Darío donde buscan más indicios.

Los militares de la 24 zona militar detuvieron a tres personas conocidas como Alfonso González “Poncho”, Agustín Ocaña, Armando Garcia y Alberto González y su líder  Ulises Martínez González “El Mojo”  en el  bar “Casa Vieja” en el centro de Tlaltizapan de la cual aparentemente son dueños y algunos trabajadores.

Otras dos mujeres menores de edad y un niño fueron dejados en libertad bajo las reservas de ley, los efectivos militares en versiones extra oficiales señalaron que presuntamente se trata de una red de narco menudistas que opera en la región sur del estado. Y estarían relacionados con hechos delictivos en la colonia Carolina de Cuernavaca.

En el lugar también se encontró y se aseguró cartuchos de diferentes calibres un aproximado de un kilo de marihuana y algunas grapas de polvo blanco al parecer cocaína, todo fue puesto a disposición de las autoridades federales para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com