Home / MOTOTAXISTAS Y POBLADORES DE SANTA ROSA 30, TLALTIZAPÁN, CERRARON CARRETERA POR MÁS DE UNA HORA

MOTOTAXISTAS Y POBLADORES DE SANTA ROSA 30, TLALTIZAPÁN, CERRARON CARRETERA POR MÁS DE UNA HORA

Claudia Marino.

Debido a que ayer al medio día, personal de la Dirección General de Transportes del Estado decomisó cinco moto taxis o las conocidas calandrias, que circulan en el tramo de San Miguel 30 en Tlaltizapán, vecinos, amigos, pobladores y afectados con esta situación, cerraron por un lapso de hora y media aproximadamente, el tramo carretero que va de Zacatepec a Zapata.

Sin embargo, cabe señalar que otras versiones señalaron que quienes quitaron las unidades fueron policías preventivos estatales. Uno de los afectados Aurelio Aguilar Bahena reseñó que con groserías y de manera violenta le quitaron su unidad.

El cierre carretero fue como medida de presión para que autoridades de Transportes los atendieran e incluso señalaron que intentaron hablar con el gobernador que estaba en esos momentos en la gira de trabajo por esta zona, sin embargo no tuvieron éxito.

El líder de ellos, Aureliano Guerrero informó que iría este viernes por la mañana a ver al director de Transportes del Estado, Francisco Alva Meraz para saber de la situación de estas calandrias o moto taxis, ya que según informaron, los que se llevaron las unidades, señalaron que el amparo o permiso que tenían para circular ya no es válido. Recordemos que ya se había generado conflicto entre las rutas que transitan por ese mismo tramo carretero que piden se saquen a los mototaxis y los mototaxis quieren que saquen de circulación las rutas que pasan por ahí. Al momento circulan 59 moto taxis.

Todo esto generó un caos vial en este lugar, que finalmente se resolvió alrededor de las 3:30 de la tarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com