Home / México y Mundo / ASALTO A BAR DEJA 1 MUERTO Y 2 HERIDOS EN TLALTIZAPAN

ASALTO A BAR DEJA 1 MUERTO Y 2 HERIDOS EN TLALTIZAPAN

Claudia Marino

Siendo las 5:30 de la mañana, se encontraban en el restaurante bar familiar “La guarida del jefe”, en Tlaltizapán, a un lado de las Estacas y el balneario Santa Isabel, al parecer más de siete personas en las instalaciones del lugar ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegaron unos sujetos presuntamente a asaltarlos, dando como resultado un muerto y dos heridos.

Agustín Lara Jaimes es el nombre del que muriera y vecino de la Colonia Los Cajetes de Tlaltizapán de 30 años de edad, según referencias encontradas en su cartera; mientras que los dos lesionados están identificados como Nau Lozano Urióstegui, velador y medio hermano del propietario del lugar; así como Gilberto Flores Urióstegui, dueño del restaurante bar, ambos fueron trasladados al hospital Ernesto Meana San Román.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa número JO 01/2184/2010.

De acuerdo a las versiones oficiales, el hecho fue dado a conocer a las 8 de la mañana a la policía municipal, quien dio parte a las autoridades de procuración de justicia. Al lugar llegó la policía estatal, peritos y personas de seguridad pública del municipio para resguardarlo.

Refieren que el occiso, fue encontrado afuera del cuarto número 20 del hotel que también forma parte del restaurante, así como manchas hemáticas al interior de la habitación, el pasillo y el área de alberca, así como cinco casos percutidos al parecer de arma de 9 milímetros.

Al momento no se sabe el móvil, sólo se sugiere un supuesto asalto; de igual forma se desconoce cuántas personas fueron las que agredieron, y en qué tipo de vehículos llegaron al lugar.
Los hechos se dieron en la parte alta del restaurante donde estaba visible una mesa con ocho sillas, cascos de cervezas y algunos vasos, todo lo cual fue recogido por personal de servicios periciales junto con los casquillos como pruebas y para su análisis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com