DESCUBREN MILITARES NARCO FOSA DEL CPS

Elementos del ejército México esta tarde descubrieron una narco fosa en la carretera Cuernavaca-Distrito Federal en el paraje 35+800, en el lugar se encontraron tres hombres amarrados de pies y manos que fueron ejecutados presuntamente por el Cártel del Pacífico Sur.

Durante todo el día de este miércoles elementos de la 24 zona militar realizaron este operativo primero llegaron al poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec donde fueron agredidos por un sujeto al que identificaron como Ricardo Olaís Espinoza de 30 años con domicilio en la calle Vicente Guerrero quien finalmente fue sometido y dijo que dentro de las funciones que tenía en el cartel se encuentra el de levantar y asesinar a sus víctimas.

Minutos después y con la información obtenida de este sujeto se trasladaron a la colonia Satélite de Cuernavaca donde lograron detener a José Alfredo Uruchurta Meza, originario de Taxco de Alarcón Guerrero apodado el Pelón quien dijo que fungía como halcón (vigilante de operativos de seguridad) para dar aviso a sus cómplices.

Después de este lugar los militares se trasladaron a la colonia Antonio Barona donde aseguraron a Javier Marcelo Flores de 18 años de edad quien dijo que se encargaba de vender la droga.

A los detenidos se les aseguró una pistola 380 con cachas de oro, envoltorios con cocaína, y vehículos. Un bat con la siglas CPS.
Después de estas aprehensiones confesaron tener una fosa clandestina donde enterraban a sus víctimas mismo que se localizaba en el kilómetro 35 más 800 de la carretera México-Cuernavaca, al llegar los elementos militares corroboraron que había tres cuerpos enterrados y según las primeras investigaciones fueron asesinados en complicidad con “El Chuky” o llamado “EL Ponchis” y una de sus hermanas por órdenes de Julio Radillas Alias “El Negro” líder del CPS quien se encuentra prófugo de la justicia.