Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUERTO EN SEPAROS DE POLICIA EN Z. SUR

ENCUENTRAN MUERTO EN SEPAROS DE POLICIA EN Z. SUR

Claudia Marino

Este martes en la madrugada, personal de la policía ministerial de Jojutla, encontró en los separos, a Alfredo Castelán Vargas de 24 años de edad, colgado de la rejilla y muerto. Este hombre estaba puesto a disposición desde el pasado domingo, por el delito de robo calificado en contra de unos vecinos de Tlaltizapán.

De acuerdo a la información dada por el subprocurador de la región sur poniente, José Sotelo Salgado, Castelán Vargas, era adicto a la marihuana (según exámenes toxicológicos) quien aceptó haber entrado a robar cobre para obtener dinero de la venta del producto y así poder comer y comprar su droga.

Este martes a las 13 horas sería consignado, pero esto ya no sucedió porque antes, prefirió quitarse la vida, rompiendo la cobija que le proporcionaron en los separos para que se tapara del frío, la cual utilizó para ahorcarse.

El policía ministerial encargado de custodiarlo, fue llamado a comparecer para conocer los hechos. Mientras tanto, la subprocuraduría analiza los vídeos para que lo dicho por el funcionario coincida con lo que pasó y se puedan deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com