Home / México y Mundo / SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE PISTA DE HIELO

SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE PISTA DE HIELO

Angela González

Previo a que sea inaugurada la pista de hielo en Plaza de Armas de la Cuernavaca, esta mañana autoridades de protección civil municipal, revisaron y acordaron algunas de las medidas de seguridad para resolver emergencias que puedan surgir.

Se determinó que durante el mes que este abierta al público, del 20 de diciembre al 20 de enero del 2011, 6 elementos de protección civil y 4 paramédicos estén de manera permanente en la zona, además de que en la periferia de la Plaza de Armas se instale una módulo de atención para primeros auxilios y una ambulancia y equipo de bomberos estén disponibles en todo momento.

Hace un año se registraron constantes accidentes menores como, torceduras, luxaciones y cortadas por caídas y choques de personas en la pista de hielo.

“Es directo, va a haber una salida por el extremo derecho, por ahí vamos a sacar a los lesionados y van entrar a la zona de ambulancia en una carpa de paramédicos, y si es necesario trasladarlos estará una ambulancia disponible”, mencionó Eugenio Covarrubias, director de rescate y auxilio ciudadano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com