Home / México y Mundo / AGREDEN MILITARES A CAMARÓGRAFO DE LA ZONA SUR.

AGREDEN MILITARES A CAMARÓGRAFO DE LA ZONA SUR.

Este lunes elementos de la 24/a Zona Militar, detuvieron con lujo de violencia a Rolando Marbán, camarógrafo de canal 3 del Congreso, quien fue retenido y revisado por aproximadamente 30 minutos.

El camarógrafo detalló que venía de un evento en Jojutla hacia su casa, en la comunidad de Tetelpa, Zacatepec. Transitando por la calle principal, venía una camioneta con militares y él tras de ellos, cuando de pronto se pararon y 7 elementos lo detuvieron, reclamándole “que por qué venía siguiéndolos” y aún cuando Rolando Marbán les explicó que iba para su domicilio, le pidieron que se bajara y lo revisaron a él y al automóvil en el que venía.

Al final del reconocimiento, aún cuando vieron que traía chaleco de reportero, le preguntaron a qué se dedicaba y fue entonces que un teniente de apellido “Salas”, se disculpó con él y hasta un número telefónico le dio “para cuando se volviera hacer algún operativo”.

Sin embargo, cabe resaltar, que de primera instancia, los militares sugirieron a Rolando Marbán, que además de estarlos siguiendo, “seguramente vendía droga” y no creían que fuera vecino de Tetelpa, comunidad de Zacatepec, que durante las últimas semanas ha sido visitada por elementos de las fuerzas castrenses, donde en días pasados lograron asegurar a unas personas vinculadas con el crimen organizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com