Home / Educación / TRANSCURRE EN TIEMPO Y FORMA PAGO DE PRIMA A DOCENTES JUBILADOS

TRANSCURRE EN TIEMPO Y FORMA PAGO DE PRIMA A DOCENTES JUBILADOS

Autoridades educativas informaron que el pago de prima de antigüedad ha maestros jubilados ha transcurrido con tranquilidad y en tiempo y forma al que se habían comprometido.

Desde el pasado viernes se comenzó con la liquidación del pago a 8 mil docentes jubilados, en cada una de las 8 sedes, 5 ubicadas en localidades como Jojutla, Alpuyeca, Jonacatepec, Cuautla, y Yautepec, y las 4 ubicadas en Cuernavaca.

El director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Felipe Sedano, mencionó que el proceso de pago a transcurrido con tranquilidad a pesar de las manifestaciones realizadas en torno a este tema por maestros jubilados, quienes exigían se ampliara el recurso para realizar el pago.

Felipe sedano mencionó que los 76 millones destinados para el pago, serán suficientes para cubrirlo en su totalidad y que podría ser en esta semana cuando termine la liquidación.

Para los maestros que aun no cobran su prima de antigüedad cabe recordad que deben visitar alguna de las sedes de pago antes mencionadas presentando sólo su credencial de electo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com