Home / Estados / APARATOSO ACCIDENTE EN CARRETERA MÉXICO-QUERÉTARO

APARATOSO ACCIDENTE EN CARRETERA MÉXICO-QUERÉTARO

Alrededor de las 6:00 horas, un autobús suburbano de la empresa Valle del Mezquital, se impactó de frente contra un ómnibus Primera Plus, dejando al menos 10 heridos, informaron reportes de la Policía Federal. El accidente se registró en el kilómetro 38.5 de la autopista México – Querétaro, dirección al Distrito Federal, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los reportes de las autoridades federales indicaron que el autobús suburbano que iba de Lechería a Tepeji del Río, era conducido a exceso de velocidad por parte de su conductor, quien presuntamente perdió el control del vehículo, saltando el camellón e invadiendo los carriles centrales contrarios a su dirección, para luego chocar con el ómnibus.

Tras el impacto, resultaron heridos 10 personas, entre ellos el chofer del autobús de Primera Plus a quien lo señalaban como herido de gravedad.

Los lesionados fueron trasladados al hospital San Rafael y al de traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); mientras que el otro conductor, se dio a la fuga tras la volcadura, informó la policía federal.

Este suceso dejó bloqueada la vialidad alrededor de 3 horas; sin embargo, la circulación fue reabierta a las 9 horas, luego de que quitaron al autobús que obstruía la vialidad con el apoyo de grúas de alta capacidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com