Home / México y Mundo / MANTIENE POSTURA EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO

MANTIENE POSTURA EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO

El gobierno del estado fijó su postura en torno a los bloqueos en accesos a Cuernavaca. El subsecretario de gobierno, Javier Bolaños Aguilar, señaló que desde el lunes se inició una mesa de diálogo, entre la parte que está en contra de la continuación de la obra de avenida Morelos sur, y quienes están a favor y se había planteado el compromiso de continuar con dicha mesa este martes.

El funcionario estatal expresó que ante esta acción, y los amagos de continuar con movilizaciones de ambos grupos, se visualiza complicado, el que pudiera haber, en este momento, disposición real a dialogar.

Javier Bolaños, rechazó que en dicho asunto, haya aspectos político-partidistas, al tiempo de deslindarse de un posible desalojo, pues los bloqueos se han llevado a cabo en el territorio municipal de Cuernavaca, y por tanto el garantizar el libre tránsito sería facultad del ayuntamiento, no obstante, el subsecretario dejó ver que analizan si los transportistas que participaron en el cierre han incurrido en faltas a la norma en materia de permisos o concesiones, en especial, los taxistas.

El subsecretario, señaló “no existe esa regulación en el estado, en algunos casos hay permisos federales o provisionales, también estamos detectando taxistas o grupos de taxistas y estamos revisando caso por caso, de cualquier situación que pudiera derivarse de este tipo de acto. Yo lo que insisto y hago votos es que el gobierno municipal pueda encontrar el espacio suficiente para operar y desactivar este movimiento y generar las condiciones para sentarse en una mesa de trabajo esto se soluciona solo con diálogo, con la inclusión de todas las partes”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com