Home / México y Mundo / ANUNCIAN MANIFESTACIÓN POR LA JUSTICIA Y LA PAZ EN MORELOS

ANUNCIAN MANIFESTACIÓN POR LA JUSTICIA Y LA PAZ EN MORELOS

Todo listo para que se lleve a cabo la marcha por la justicia y la paz organizada por asociaciones civiles en Morelos y la comunidad artístico cultural, en protesta por los actos de violencia registrados en los últimos días, de acuerdo con los organizadores la manifestación tendrá eco en otras entidades e incluso otras partes del mundo.

La cita es para mañana 06 de abril a partir de la 5:00 de la tarde, el recorrido programado es salir de la Glorieta de la Paz ubicada al norte de Cuernavaca, después la marcha se dirigirá hacia la Avenida Emiliano Zapata, pasando por la 24va. Zona Militar y la Procuraduría General de Justicia, luego hacia la Avenida Morelos haciendo una escala en el Calvario para finalmente llegar a Plaza de Armas en centro de la capital. En cada punto se realizarán actos artísticos como lectura de poesías, cantos, performance además se escucharán consignas en contra de la violencia.

El escritor y promotor de cultura, Rocato, señaló que en otros estados de la república habrá manifestaciones simultáneas e incluso fuera del país como en Paris, Francia; la ciudad de Nueva York en Estados Unidos y en Santiago de Chile.

Amigos y familiares del joven Juan Francisco Sicilia, asesinado en días recientes, hicieron un llamado a la autoridad estatal a cumplir con las declaraciones emitidas en los medios de comunicación, refiriéndose a que la semana pasada la Procuraduría de Justicia señaló que ya tenía detectada a una persona supuestamente involucrada con el homicidio pero hasta la fecha no han dado ningún resultado tangible.

La convocatoria es abierta para toda la población que desee unirse a la marcha sólo deberán dirigirse a alguno de los puntos mencionados y de ser posible llevar una vela.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com