Home / México y Mundo / PROTESTA EN LA PGR, «SAMUEL CEBRERO ES INOCENTE» : FAMILIARES

PROTESTA EN LA PGR, «SAMUEL CEBRERO ES INOCENTE» : FAMILIARES

Esta tarde familiares y amigos de una persona identificada como Samuel Cebrero Nogales se manifestaron afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos para exigir su libertad luego de que fuera detenido por elementos militares durante la madrugada en el municipio de Xochitepec.

Sentados en sillas de plástico aproximadamente 10 personas se mantienen en las puertas de la delegación de la PGR Morelos donde llegaron con pancartas para exigir la libertad de su familiar pues a decir de estas personas presumiblemente se le estaría relacionado con la muerte de siete personas en el fraccionamiento Brisas de Temxico.

Sin embargo, las autoridades federales señalaron de manera extra oficial que e detenido fue puesto a disposición de la autoridad federal por elementos militares bajo el señalamiento de que le encontraron una granada de fragmentación.

El  término legal para saber sobre su situación legal vence en 48 horas donde se realizarán las investigaciones y declaraciones correspondientes pero por el momento ninguna autoridad a aportado pruebas o ha informado que ésta persona esté relacionada con el homicidio de 7 personas.

Los familiares puntualizaron que este joven se dedica a trabajar en un auto lavado y en el mes de diciembre ya había sido detenido por militares pero no se le encontró nada y quedó en libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com