Home / México y Mundo / INCENDIO CONSUME CASA EN TULIPANES SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

INCENDIO CONSUME CASA EN TULIPANES SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Un incendio consumió gran parte de una vivienda ubicada en la colonia tulipanes el dueño de la misma resulto intoxicado no de gravedad. Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana cuando vecinos del lugar empezaron a observar que una gran nube de humo negro salía de un domicilio ubicado en el segundo piso de una casa marcada con el numero 10 de la calle Tulipán inglés en la colonia  Tulipanes, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia 066.

Al lugar arribaron varias unidades del H. cuerpo de  bomberos Cuernavaca, una pipa cisterna, una motobomba y paramédicos, iniciando los trabajos para controlar el incendio que había consumido en su totalidad la vivienda incluyendo muebles y electrodomésticos.

Un joven de nombre Héctor Tabera Marcos de 37 años de edad, dueño del inmueble en un intento por tratar de sofocar el incendio junto con otros de sus vecinos resulto intoxicado por el humo, siendo atendido por paramédicos de bomberos, no ameritando su traslado alguna clínica.

Moisés Aguilar Mares, subdirector de bomberos Cuernavaca, dio a conocer que gracias a la denuncia a los números de emergencia de los vecinos fue como se pudo actuar en consecuencia y evitar que el incendio se propagara a una vulcanizadora y a varios negocios aledaños.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro o que pudo provocarlo.

La dirección de bomberos Cuernavaca, hace un llamado a la población a no dejar veladoras prendidas y desconectar aparatos electrodomésticos cuando no se encuentre nadie en casa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com