Home / Estados / MÁS VOCES SE UNEN A LA EXIGENCIA DE RESOLVER MUERTE DEL JOVEN SICILIA

MÁS VOCES SE UNEN A LA EXIGENCIA DE RESOLVER MUERTE DEL JOVEN SICILIA

El día de hoy, el escritor Francisco Rebolledo se suma al llamado de su homólogo, Javier Sicilia, de marchar por la seguridad de los mexicanos, exigiendo al Gobierno Federal y al gobierno local de Morelos a presentar a los responsables de la muerte del hijo de Sicilia; aunque señaló que tienen varias dudas sobre estos, ya que podrían no ser los verdaderos culpables.

“Javier ha llamado a la conciencia, a la clase política, sacó un desplegado muy bueno en el proceso que se llama: Estamos hasta la madre”, refirió el literato.

Así mismo, Francisco Rebolledo dijo que “el país se está rompiendo en pedacitos, en un caos, en un ente demoniaco” y es ante tal situación que argumentó que ellos son pacíficos, que no les queda más que protestar de ésta manera; es decir, con la marcha nacional a la que han convocado. Rebolledo afirmó que es momento de “salir a las calles, dar nuestro grito, tratar de detener, ya, esta masacre, se habla de guerra; el Presidente no le quiere llamar guerra, le llama lucha, yo le llamo genocidio”.

En cuanto a lo que espera Francisco Rebolledo de la marcha de mañana y de la actuación del gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, apuntó que “se lo dijimos aislado al gobernador; yo así me despedí de él, le dije espero vernos el miércoles para o más bien espero que ésta marcha del miércoles sea para festejar que atraparon a los culpables o si no vamos a ver si ustedes se largan”.

“Estos señores están preocupados de los cargos públicos y de las grillas, de me voy al PRI, al PAN, o me voy al este, o me voy al otro; mientras que el país se está deshaciendo en pedacitos y no actúan en consecuencia, yo estoy convencido de que este país se está deshaciendo en pedacitos, pese a los paraísos que nos quieren plantear los medios, veo un país adormilado, un país donde no pasa nada, no se puede sostener esta gran mentira”, finalizó Rebolledo.

Cabe mencionar que han confirmado su asistencia 2 mil 252 personas a la marcha nacional a la que ha convocado Javier Sicilia; según datos de su cuenta de facebook.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com