Home / Deportes / CIERRA PREPARACIÓN LA SELECCIÓN DE BÉISBOL Y VAN POR SU BOLETO AL WILLIAMSPORTS

CIERRA PREPARACIÓN LA SELECCIÓN DE BÉISBOL Y VAN POR SU BOLETO AL WILLIAMSPORTS

La selección de béisbol infantil del estado de Morelos, cerró su preparación de cara a su próxima participación en el torneo regional-nacional, selectivo, rumbo al certamen internacional de la Copa Williamsport 2011, enfrentándose a su similar de la selección de la Liga Olmeca del Distrito Federal.

La novena morelense, con el apoyo de los aficionados en el parque de pelota Miguel Alemán Valdez, terminó por empatar a 4 carreras, ante una siempre experimentada y bien trabajada Liga Olmeca de la Ciudad de México, la cual también tendrá la participación de algunos de sus jugadores en el proceso selectivo de la fase regional, para buscar a la ronda nacional.

En el duelo contra la Liga Olmeca, la novena local abrió con 2 carreras a cargo de Emiliano García y Jorge Aguilar, quienes fueron impulsados por Emilio Rivera, con un batazo de doble, mientras que los capitalinos de la Liga Olmeca, conseguían descontar con su primera carrera del día.

El pitcher Samuel Herrera, quien trabajó durante las 3 primeras entradas, mantuvo quietos los cañonazos capitalinos, en donde la novena Tlahuica, aumentó su ventaja en la pizarra a 3 carreras por 1, con una nueva anotación de Emiliano García.

Para la cuarta entrada, por Morelos entra a relevar el pitcher Emilio Rivera, a quien le anotan dos carreras; hay cambio de pitcher y entra a cerrar el juego Emiliano García, con una comprometida situación de un 3-3 en el marcador y la selección de la Liga Olmeca, con casa llena, sólo consigue una anotación más y por primer vez en el marcador se pone en ventaja por 3-4.

Llega la quinta entrada y el pitcher zurdo morelense, Emiliano García, responde al colgar la argolla en ceros. Vienen en su última oportunidad al bate los de Morelos, se embasa Yahir Rosales, batea un hit, Emiliano García y con esto Yahir Rosales arranca desde la primera base, pasa la segunda y los defensores intentan sacarlo en la tercera base, el tiro provocó que la pelota cayera del guante a tercera base, lo que permite arriesgar más al corredor, quien llega limpio a home y saca la carrera del empate a 4.

El campeonato Regional Nacional, se celebrará del 2 al 5 de Junio, en el parque de la Leona, categoría 7-8 años, con la presencia de las selecciones de Guerrero, Tlaxcala, Distrito Federal, Estado de México y Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com