RECONOCE DELEGADO DE SCT MOLESTIAS POR OBRAS EN MORELOS

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fidel Giménez Valdés, confirmó el arranque de las obras en el boulevard Cuauhnáhuac en el mes de junio próximo, sin embargo, llamó a la sociedad a colaborar y permitir que estos trabajos se desarrollen sin problemas.

Esto después de corroborar que existe molestia por el tiempo que tardará en desarrollarse el proyecto, pero aseguró que será a beneficio de la gente que utiliza a diario la vía de comunicación.

Añadió que ya se están buscando acercamientos con transportistas y grupos sociales para apagar cualquier foco amarillo que pudiera surgir.

“…no hemos empezado, vamos hacerlo, vamos a buscar la mejor alternativa para evitar los nudos, los cuellos de botella los nudo de transito, trabajo nocturno y señalización y oportunamente avisar porque si va haber molestias como en todas las obras…”. Detalló el delegado de la SCT.

De igual forma, informó sobre otros proyectos que se esperan arranquen en los próximos meses como el libramiento norponiente y el tramo a construir que servirá como conexión de la Pera-Cuautla.