Home / México y Mundo / ATIENDE EL GOBERNADOR MARCO ADAME DE MANERA PERSONAL LAS NECESIDADES CIUDADANAS

ATIENDE EL GOBERNADOR MARCO ADAME DE MANERA PERSONAL LAS NECESIDADES CIUDADANAS

Para constatar el adecuado servicio a la ciudadanía, el gobernador Marco Adame Castillo supervisó la mesa de orientación sobre trámites y servicios del Poder Ejecutivo, instalada en la entrada de Palacio de Gobierno, donde atendió de manera personal a una persona que llegó a solicitar un apoyo económico.

Se trata de la mesa permanente de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER), donde personal calificado se encarga de atender las dudas ciudadanas y de canalizarlos a las dependencias del Poder Ejecutivo donde pueden ser apoyados.

De manera sorpresiva, el mandatario estatal llegó a las puertas de Palacio de Gobierno y se dirigió a la mesa de la CEMER, donde preguntó a los ciudadanos que ahí se encontraban cómo estaban siendo tratados.

Los dos hombres voltearon hacia el gobernador y le externaron su agradecimiento por el buen trato que recibían de parte del personal ahí presente, quienes resolvieron sus dudas y los canalizaron a la dependencia correcta para exponer sus necesidades.

Uno de ellos pidió a Marco Adame que lo orientara sobre dónde podría solicitar un apoyo económico, debido a que su economía familiar atraviesa por momentos difíciles, de inmediato, Marco Adame lo canalizó a la Secretaría de la Gubernatura, donde fue atendido.

“Conoce los trámites y servicios a tu disposición” es el lema de esta mesa de orientación ciudadana.

Para que los ciudadanos puedan consultar sus dudas, además del modulo ubicado en los pasillos de Palacio de Gobierno, por vía telefónica ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, existen los números telefónicos (777) 312-91-28 y (777) 312-90-56, o por medio del correo electrónico cemer@morelos.gob.mx

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com