Home / México y Mundo / AUTORIDADES TIENEN PREPARADOS RECURSOS PARA POSIBLES CONTINGENCIAS

AUTORIDADES TIENEN PREPARADOS RECURSOS PARA POSIBLES CONTINGENCIAS

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Román, indicó que de forma preventiva, antes de que comenzaran estas lluvias se destinaron 10 millones de pesos para realizar acciones de desazolve y dragado de barrancas y ríos donde la Comisión Nacional del Agua ubicó focos rojos, con riesgo de inundación, dijo que también se tiene preparados recursos tales como maquinaria pesada e instrumentos para posibles casos de contingencias.

Indicó que es labor de los ayuntamientos apoyar en que no se deje basura o materiales de construcción en las calles, que ocasionan tapones en drenajes y alcantarillas.

“Hemos trabajado ya en todo el estado en ríos principales barrancas canales en algunos casos desazolve, otros dragados de acuerdo a condiciones que marca CONAGUA, esperamos no tener desastres sin embargo es una precisión que está al alcance en base a la experiencia de lo que ha sucedido si hay una circunstancia natural fuera de la prevista, está ya preparado”, declaró el secretario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com