Home / México y Mundo / CONDOMINIO RESIDENCIAL SE CONVIERTE EN ALBERCA GIGANTE

CONDOMINIO RESIDENCIAL SE CONVIERTE EN ALBERCA GIGANTE

Las intensas lluvias que azotaron a Morelos, a causa del huracán “Beatriz”, generaron afectaciones en 7 municipios, Cuernavaca, Jiutepec y Temixco resultaron los más afectados. El estacionamiento del condominio residencial “Altitude” prácticamente se convirtió en una alberca gigante del tamaño de una cancha de fútbol soccer.

Debido al taponamiento de coladoras por la tira de basura, el nivel del agua subió un metro con 20 centímetros y afectó a por lo menos 10 vehículos que se encontraban al interior.

“Con bombas de gran capacidad empezamos a proceder en coordinación con la Comisión Nacional del Agua y Protección Civil municipal al retiro del agua a efecto de llevar a cabo actividades de saneamiento básico de retiro de lodo y que los dueños puedan proceder a retirarlos”, declaró Carlos Ríos Figueroa.

Las colonias Tlaltenango, Lomas de la Selva, la Pradera y Acapantzingo también registraron inundaciones en diversos domicilios, donde el nivel de agua aumentó 30 centímetros.

Según el pronóstico de lluvias existe un 80 por ciento de probabilidad que llueva durante las siguientes horas, a pesar que Beatriz se degradó a tormenta, por lo que autoridades llamaron a las familias a tomar precauciones.

“La recomendación es estar pendientes de los medios de comunicación gente que vive al lado de los ríos de canales poner a resguardo los bienes y evitar el tirar basura, limpiar nuestros patios que es lo que genera los taponamientos y sobre todo tener a los niños y adultos mayores que son las personas que principalmente son vulnerables a este tipo de circunstancias”, explicó Ríos Figueroa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com