Home / México y Mundo / ENCUENTRAN PERSONA MUERTA DENTRO DE UNA BARRANCA ENTRE CIUDAD CHAPULTEPEC Y EL PORVENIR

ENCUENTRAN PERSONA MUERTA DENTRO DE UNA BARRANCA ENTRE CIUDAD CHAPULTEPEC Y EL PORVENIR

Cerca de las nueve de las mañana los servicios de emergencia fueron avisados por vecinos de la colonia el Porvenir de Jiutepec sobre la existencia de un cuerpo sin vida al interior de una barranca que divide los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

Al acudir confirmaron que se trataba de un cuerpo ya en avanzado estado de descomposición sin que hasta el momento se pueda determinar si se trata de un hombre o una mujer, pero presumiblemente se trata de una ejecución porque el cuerpo presenta una venda enredada en la cabeza.

Aparentemente el cuerpo fue arrojado en la barranca localizada entre las colonias Ciudad Chapultepec de Cuernavaca y la calle Santa Elena de la colonia El Porvenir de Jiutepec desde hace varios días pero por la lluvia el cuerpo fue arrastrado hasta quedar descubierto y atorado entre las rocas y maleza de la barranca.

Por lo que se puede apreciar el cuerpo está desnudo y boca abajo pero derivado del avanzado de putrefacción no se puede determinar si se trata de un hombre o una mujer, por lo que se realizarán los trabajos forenses para su identificación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com