Home / México y Mundo / GANAN EMPRESAS 61 MILLONES DE PESOS: SEDECO

GANAN EMPRESAS 61 MILLONES DE PESOS: SEDECO

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno del Estado, Rafael Tamayo Flores, informó que gracias a los proyectos presentados por las empresas asentadas en Morelos, recibirán 61 millones de pesos del programa Estímulos a la Innovación y al Desarrollo Tecnológico.

De esta manera, aseguró que Morelos avanza cada día más en la creación de empresas de base tecnológica, lo cual lo consolida como estado del conocimiento, pues aquí radican más de 2 mil investigadores.

Señaló que a partir de que la administración de Marco Adame Castillo tomó el destino del estado, se comenzó a trabajar de manera importante en la creación de espacios para albergar este tipo de empresas, generadoras de nuevas ideas y al mismo tiempo de empleos para los morelenses.

“Morelos cuenta con una política pública sólida y consistente, enfocada a construir la infraestructura y las instituciones de vinculación academia-empresa, academia-sociedad, y capitalizar las capacidades del estado generadoras de conocimiento a favor de las empresas”, expresó Rafael Tamayo.

El funcionario estatal destacó la importancia del Convenio de colaboración “Elevemos México” signado entre el Gobierno del estado de Morelos y Microsoft de México, por medio del cual se apoyará a 100 empresas especializadas en la industria de tecnologías de la información, con herramientas y software de Microsoft para el desarrollo de sus productos y servicios durante sus primeros 3 años de vida sin ningún costo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com