Home / Educación / IMPULSA MARCO ADAME ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

IMPULSA MARCO ADAME ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

El gobierno del estado firmó un convenio con la empresa Microsoft, que permitirá que esta empresa otorgue orientación y formación a pequeñas y medianas empresas, a estudiantes de nivel medio superior y a universitarios, así como la modernización de sistemas que se utilizan en la administración púbica estatal.

En este acto, se dio a conocer que en el gobierno estatal se cuenta con 4 mil 300 computadoras y para todas se ha adquirido la licencia correspondiente.

El gobernador Marco Antonio Adame Castillo señaló que con este convenio, que forma parte de la campaña nacional “Elevemos México”, se contará con una herramienta importante para un gobierno eficaz y más cercano a la gente, ya que se abrirá la puerta para apoyar el desarrollo de los jóvenes y la comunidad.

Adame Castillo apuntó que de acuerdo con el censo de población, en Morelos hay 73 mil 340 viviendas con computadora, lo que comprende a alrededor de 300 mil habitantes.

“En este espacio, en el que nuestro estado está impulsando en todos los frentes la actividad estatal el acuerdo por el desarrollo la justicia, la seguridad y la paz, es importante identificar lo que van a significar en esos propósitos las acciones a favor de una educación mucho más cercana a las oportunidades de tecnologías de información (…) Estas 100 pequeñas empresas que tendrán acceso, sin costo al desarrollo tecnológico, también representan una oportunidad para los productores de etas empresas y las personas que se beneficiarán de sus productos y servicios” aseguró el mandatario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por golpear a su pareja sentimental y después huir del lugar, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com