Home / México y Mundo / JUAN CARLOS RIVERA HERNANDEZ INICIA E INAUGURA OBRAS EN TRES COLONIAS DE XOCHITEPEC

JUAN CARLOS RIVERA HERNANDEZ INICIA E INAUGURA OBRAS EN TRES COLONIAS DE XOCHITEPEC

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec inició e inauguró diferentes obras en las localidades de Atlacholoaya, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, que en conjunto alcanzaron una inversión de dos millones 422 mil 271 pesos.

En el primer punto de la agenda de trabajo el edil dio el banderazo de inicio a la obra de construcción del subcolector Anáhuac del poblado de Atlacholoaya para la cual se invertirán 550 mil pesos.

Posteriormente la gira continúo en la misma localidad, pero en la colonia El Calvario donde se inició la obra de ampliación de la red eléctrica y alumbrado público con una inversión de 780 mil 220 pesos.

En la colonia Benito Juárez se dio el banderazo de inicio al corral de ganado del municipio que se construirá con recursos propios y con el cual se evitará la propagación de ganado sin dueño.

Asimismo, junto con su cabildo, entregó oficialmente la obra de pavimentación de la calle Las Palmas de la colonia Miguel Hidalgo para la cual se invirtieron un millón 44 mil 115 pesos en beneficio de 600 habitantes Xochitepequenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com