Home / México y Mundo / AUTORIDADES ENCUENTRAN CADÁVER EN LA AUTOPISTA ACAPULCO-MÉXICO

AUTORIDADES ENCUENTRAN CADÁVER EN LA AUTOPISTA ACAPULCO-MÉXICO

El cadáver de un hombre presumiblemente atropellado fue encontrado, en los últimos minutos de la noche de este jueves en la autopista Acapulco-México a la altura del kilometro 107 más 500 a la altura del retorno del municipio de Xochitepec, hasta el momento el cuerpo del infortunado permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

A consecuencia de que el cuerpo se encontraba prácticamente destrozado por los vehículos que circulaban a esa hora por la carretera no fue posible apreciar a simple vista los rasgos físicos de la víctima o si tenía algún orificio de bala o de alguna otra arma.

Únicamente se dio a conocer que el hoy occiso vestía una playera roja, debajo de esta una playera de manga larga azul marino y un pantalón de mezclilla color azul, sin que se pudieran obtener mayores datos.
Con todo y que se cree que se trata de un indigente, las investigaciones las realiza la PGJ para poder determinar la identidad de la víctima

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com