Home / México y Mundo / COBRAN LAS LLUVIAS PRIMER VICTIMA EN MORELOS, MUERE JOVEN ARRASTRADO POR EL AGUA EN ATLATLAHUCAN

COBRAN LAS LLUVIAS PRIMER VICTIMA EN MORELOS, MUERE JOVEN ARRASTRADO POR EL AGUA EN ATLATLAHUCAN

Las lluvias de las últimas horas han dejado su primer víctima en el estado de Morelos en una barranca del municipio de Atlatlahucan que cruza por la parte de atrás del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc donde apareció una persona flotando que fue arrastrada por el agua.

Cerca de las 15:00 horas se dio el reporte a los servicios de emergencia que dentro de esta barranca se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, las autoridades señalan que estaba desaparecido desde ayer y que aparentemente intentó cruzar esta barranca y pudo haber sido arrastrado por la fuerza del agua aunque se tendrán que hacer las investigaciones correspondientes.

En estos momentos los servicios de emergencia se están desplazando al lugar del hallazgo para sacar de las aguas el cuerpo y realizar el levantamiento de ley por parte de la Procuraduría General de Justicia.

Datos proporcionados por las autoridades señalan que esta persona intentó cruzar la barranca por un predio llamado Vista Hermosa perteneciente a la colonia Casahuates cuando fue arrastrado por el agua, su familia al observar que no llegaba entre 19:00 y 20:00 de la noche como era de costumbre comenzaron a buscarlo sin resultados positivos.

Desafortunadamente fue hasta hoy que encontraron el cuerpo entre los límites del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc y Pedegral de Oaxtepec donde quedó atorado de un árbol, uno de sus hermanos lo identificó como Juan Carlos López Florez de 23 años de edad con domicilio en Nezahualcóyotl sin número del fraccionamiento Jardines de Tlayacapan. hasta el momento se sabe que el joven se dedicaba a la albañilería.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com