Home / México y Mundo / LUJAMBIO Y ADAME COINCIDEN EN QUE EL PAN ES CONSTRUCTOR DE MÉXICO

LUJAMBIO Y ADAME COINCIDEN EN QUE EL PAN ES CONSTRUCTOR DE MÉXICO

En entrevistas por separado, Alonso Lujambio Irazábal, titular de la SEP y el gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, coincidieron en que los mexicanos tienen claro que el Partido Acción Nacional (PAN) ha sido y es el constructor de un México con mayor desarrollo, lo que como derecho tiene a promover a seguir siendo la opción para los electorados

Durante un acto público desarrollado en el municipio de Huitzilac, Morelos, Marco Adame a pregunta expreso de reporteros, aclaró que al final del día, los ciudadanos en la jornada electoral del próximo año, serán los que votaran por quienes ellos decidan, para lo cual el sistema democrático del país debe garantizar las condiciones necesarias para que puedan ejercer el derecho al voto con plena responsabilidad y libertad.

Esto, luego de participar en la reunión convocada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN este fin de semana en la Ciudad de México, la cual calificó como un espacio de dialogo y análisis importante que de forma responsable plantea y afronta el presente y futuro del país.

En un amplio respeto por la legislación vigente así como por la normatividad interna de su partido, Adame Castillo es como planteó que se conducirán en este instituto político, en el ánimo de alcanzar la mejor representación en la o el candidato, lo cual hablará de la fortaleza del PAN.

El gobernador de Morelos señaló que en esta reunión de liderazgos panistas con espíritu de unidad, donde estuvo presente el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y distinguidos militantes panistas del país, destacó que se acordaron las estrategias que serán implementadas para enfrentar los retos electorales que traerá el 2012.

“Se realizó una interesante evaluación de las acciones que se deben tomar en cuenta que permitan una mejor preparación y participación en unidad y disposición de servicio hacia el país de cara al próximo proceso electoral”.

Al respecto, Alonso Lujambio, también entrevistado sobre la reunión registrada en el CEN del PAN, precisó que no estuvo convocado al igual que los otros aspirantes a la Presidencia de la Republica, sin embargo secundo lo dicho por Marco Adame, agregando que los panistas deben resaltar los muchos logros que se han obtenido en sus gobiernos en materia de salud, en materia educativa y en materia de estabilidad económica, y una claridad respecto en lo que hace falta por hacer.

“También tenemos claridad que hay que hacer autocríticos, Acción Nacional no mete la cabeza debajo de un hoyo, es un partido autocritico y las elecciones más recientes nos llevan a reflexionar sobre lo mucho que tenemos que hacer para apuntalar lo mucho que hemos hecho”.

Alonso Lujambio indicó que los gobiernos del PAN deben multiplicar los esfuerzos, teniendo claro que se va a ofrecer a los ciudadanos en los próximos meses, asegurando que el PAN es la opción del futuro para quienes no quieren el regreso del pasado autoritario, y si constructor de una mejor nación enfrentando todos los desafíos que se tengan para lograrlo.

Por la tarde Marco Adame participó en la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional donde se realizó el proceso para elegir a los consejeros representantes de todos los municipios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com