Home / México y Mundo / MARISELA SÁNCHEZ Y GUILLERMO DEL VALLE UNEN FRENTE CON MARTÍNEZ GARRIGÓS

MARISELA SÁNCHEZ Y GUILLERMO DEL VALLE UNEN FRENTE CON MARTÍNEZ GARRIGÓS

Esta mañana, los ex dirigentes estatales del PRI, Marisela Sánchez Cortés y Guillermo del Valle, fijaron un frente junto con el alcalde Manuel Martínez Garrigós, a fin de exigir que se respeten los estatutos del partido y sea sólo la militancia la que defina a los candidatos que habrán de competir en la contienda electoral del próximo año.

Reunidos en un restaurante conocido del centro de Cuernavaca, los priistas afirmaron que el acuerdo tomado con el liderazgo y el apoyo del 75 por ciento de la militancia, no se trata de una adhesión personal, para lanzar a un candidato a la gubernatura, en caso concreto de Manuel Martínez.

Sin embargo, reiteraron que el partido no es de una sola persona o un grupo y por tal, advirtieron que los candidatos del 2012 no serán de dedazo, de pluma y de limpia botas, sino de una consulta a las bases.

De igual forma, llamaron a la unidad en el partido, en el Congreso del estado, a fin de lograr el triunfo del PRI en el estado y a nivel nacional.

“No vamos permitir de ninguna manera que nadie, nadie defina o dé o prometa lo que es propiedad de la militancia (…) Amado Orihuela tiene que definir y lo digo como ex presidente, uno asume que es juez y no puede ser juez y parte y Amado Orihuela hoy está jugando el papel de juez y parte, es una confusión que el señor trae, pero amado Orihuela tiene que decir o se queda como presidente o se queda como aspirante a la gubernatura”, declaró Guillermo delm Valle.

“Es preocupante a unos minutos de una verdadera guerra con un extraordinario oportunidad para triunfar y no se estén haciendo los trabajos y que nosotros que somos priistas y que amamos al PRI nos poníamos a trabajar en serio. Entonces ese fue un diálogo que tuvimos y entonces el primer acuerdo que tuvimos fue que sí y sólo sí es la militancia la que decide los candidatos en el 2012, y no la encuesta porque no es un método oficial en mi partido, será la gente, la militancia y simpatizantes los que decidan los candidatos al gobierno del estado, a diputados locales, a las alcaldías y a las regidurías”, detalló Maricela Sánchez Cortés.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com