Home / México y Mundo / CHOCA AUTOBÚS DE PASAJERO CONTRA AUTO COMPACTO EN CARRETERA FEDERAL MÉXICO-ACAPULCO

CHOCA AUTOBÚS DE PASAJERO CONTRA AUTO COMPACTO EN CARRETERA FEDERAL MÉXICO-ACAPULCO

Cerca de las siete de la mañana se reportó a los números de emergencia un aparatoso accidente entre un autobús de pasajeros de la línea Lasser contra un auto compacto Tsuru sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura del negocio con razón social Cuatro Vientos.

Reportes recabados por www.zonacentronoticias.com señalan que antes de las siete de la mañana fueron recibidas diversas llamadas al 066 solicitando diversas ambulancias sobre la carretera federal donde un auto compacto se había impactado contra un autobús de pasajeros.

Los primeros reportes refieren que cinco personas resultaron lesionadas tres de ellas su condición era crítica, dos más estables. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Cuernavaca y jojutla para su atención médica.

La Policía Federal sección caminos se hizo cargo del accidente y quien realizará los peritajes para deslindar responsabilidades…en breve más información.

07:08 hrs., acudió el servicio paramédico a bordo de las unidades R-05, R-06, R-25 y MOR-42 y MOR-44 de Cruz Roja, al auxilio solicitado por C-4 Jojutla, a la carretera federal Alpuyeca-Grutas, Km. 107 a la altura del municipio de Puente de Ixtla, donde reportaron un choque frontal entre un autobús de la línea Lasser, con placas de circulación 991-HR-8 del SPF, número económico 655 y un Nissan Tsuru GS, color vino, con placas de circulación 689-TZZ del DF.

En el lugar se atendió a Israel López López de 20 años de edad, quien presentó probable fractura en antebrazo izquierdo y policontundido. Armando Martínez Valencia de 25 años de edad, ambos con domicilio en calle Bosques de Perales número 29, Fraccionamiento Palmas en Hacienda de Atenco, en el Estado de México, se trasladan al Hospital General de Jojutla. Elder Juárez Lara de 23 años de edad, quien se encontró politraumatizado; se trasladan al Hospital General de Cuernavaca. También se atendió a Jairo Ernesto Padilla de 21 años de edad, se encontró politraumatizado; Omar López Hernández de 26 años de edad, quien presentó dermoescoriaciones en región facial y policontundido, siendo trasladados al IMSS de Plan de Ayala.

Finalmente la unidad R-01 del municipio de Puente de Ixtla trasladó a un paciente del cual se desconocen sus datos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com