Home / México y Mundo / DIPUTADOS SUSPENDEN SESIÓN POR ATENDER ASUNTOS PERSONALES Y DE PARTIDOS

DIPUTADOS SUSPENDEN SESIÓN POR ATENDER ASUNTOS PERSONALES Y DE PARTIDOS

Diputados locales suspendieron la sesión de la diputación permanente de esta mañana por falta de quórum, es que tres diputados de los cinco que integran la comisión determinaron no asistir al Congreso del estado por asuntos personales y de partido.

La diputada Jessica Ortega de la Cruz, justificó su falta por asistir al evento donde la Secretaría de Turismo otorgó el título de pueblo mágico a Tlayacapan; las legisladoras Juana Barrera y Tania Valentina Rodríguez dejaron de asistir a la sesión por acudir a asuntos del partido al Distrito Federal.

Lo anterior, lo confirmó el presidente de la mesa directiva, Julio Espín Navarrete quien dijo que no había ningún problema pues este miércoles llevarán a cabo la sesión, para atender temas importantes.

Al respecto, integrantes de la Barra de Abogados criticaron la falta de responsabilidad de los diputados, pues asistieron al Congreso del estado para entregar una carta a la mesa directiva en la que se exige que de forma inmediata se lleve a cabo la elección del magistrado numerario del Tribunal Superior de Justicia, que se daría desde julio pasado.

Adela Manzanares lamentó la parálisis legislativa en la que diputados mantienen al Congreso del estado, por atender otros asuntos y no las demandas ciudadanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com