Home / México y Mundo / LANZAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE PILAS Y BATERÍAS EN DESUSO

LANZAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE PILAS Y BATERÍAS EN DESUSO

En una acción más, encaminada al cuidado del medio ambiente, con apoyo de las Asociaciones Religiosas (AR), el Gobierno del Estado de Morelos relanzó la campaña de recolección de pilas y baterías en desuso en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.

Esta acción se derivó de la reunión de trabajo que el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA), Fernando Bahena Vera, tuvo con representantes de las AR del estado, a quienes expuso las acciones que el gobierno de Marco Adame Castillo, realiza para el cuidado del aire, el agua y la tierra.

Acompañado de la directora general de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Diana Recio Téllez, este sábado 20 de agosto, Fernando Bahena relanzó el programa de acopio de pilas y baterías usadas, que será apoyado por integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

«El objetivo de este programa es evitar que las pilas contaminen la tierra y el agua, de esta manera contribuimos al cuidado de medio ambiente para que las nuevas generaciones puedan gozar de un planeta sano y con un mejor aire para respirar», expresó Bahena Vera.

El titular de la CEAMA recordó, que al momento con el programa de acopio de pilas se han enviado arriba de 20 toneladas de este material peligroso para el medio ambiente a un centro de disposición final ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com