Home / Deportes / PERDIÓ PUMAS MORELOS LO INVICTO, TRAS SU VISITA ANTE LOS ESTUDIANTES DE ALTAMIRA: 3-1

PERDIÓ PUMAS MORELOS LO INVICTO, TRAS SU VISITA ANTE LOS ESTUDIANTES DE ALTAMIRA: 3-1

Los Pumas Morelos perdieron su etiqueta de invictos en el torneo de Apertura 2011, de la Liga de Ascenso, del balompié mexicano, tras su visita en el estadio municipal de Altamira, Tamaulipas, casa de los Estudiantes de Altamira, quienes se impusieron al final por un marcador de 3 goles 1, al abrirse las actividades de la fecha 4.

El verdugo de los universitarios morelenses, fue Ismael Valadez, al destaparse con las 3 notaciones para el triunfo de los Estudiantes de Altamira, quienes además contaron con el apoyo y respaldo de su afición, combinado con una serie de errores defensivos del cuadro que dirige el profesor Enrique López Zarza, combinación que al final les provocó su primera derrota, para estancarse en 9 puntos, mientras que el cuadro de la frontera de Tamaulipas, llegó a 7 unidades.

Los goles del conjunto local fueron conseguidos por Ismael Valadez, en los minutos 2, 20 y 84. En tanto, el medio campista de Pumas Morelos, Salvador Medina, había acercado en el marcador a los visitantes con una anotación al minuto 56, y por segundo encuentro consecutivo Chava Medina, volvió anotar en la portería contraria.

La próxima jornada 5, los Pumas Morelos recibirán a los Dorados de Sinaloa, el sábado 27 de agosto, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

Alineaciones:

Estudiantes de Altamira: 11-Eduardo García; 24-Jesús Otero, 13-Cristian Rojas, 25-Carlos Cuevas, 8-Érick Palafox; 5-Rubén García, 17-David Stringel, 21-Enrique Escudero, 38-Hugo Cifuentes (1-Jorge Collazo 57’); 7-Ricardo Rocha (23-Fabián Mares 69’), 9-Ismael Valadez (10-Francisco Ibáñez 89’). D.T. Mario García.

Pumas Morelos: 48-Octavio Colmenares; 49-Ricardo Peña (41-Joaquín Peralta 46’), 31-Leonardo García, 33-Humberto González, 47-Víctor Rosales, 37-César Sánchez; 40-Alberto Tovar, 34-Marco Jiménez (43-Arturo Rodríguez 59’), 36-Salvador Medina; 39-Dante Garay, 45-Eduardo Barrón (166-Alexander Mendoza 73’). D.T. Enrique López Zarza.

Árbitro central: León Vicente Barajas Anzures. Árbitros asistentes: Israel Reyes y Telly Salvador Saldívar. Cuarto oficial: Mario Alcántara. Amonestaciones: Estudiantes – Carlos Cuevas (44’), Ricardo Rocha (55’), Jorge Collazo (79’) e Ismael Valadez (83’). Pumas – César Sánchez (16’), Ricardo Peña (32’) y Leonardo García (61’).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com