Home / Educación / PROHIBEN ENTRADA A PERSONAS AJENAS EN LAS ESCUELAS: IEBEM

PROHIBEN ENTRADA A PERSONAS AJENAS EN LAS ESCUELAS: IEBEM

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) garantizará la seguridad, el cuidado y vigilancia de los estudiantes del Sistema de Educación Básica, vigilando que no se atente contra la conservación del edificio e instalaciones de sus planteles escolares.

En la circular NÚM. 08/11, el director general del IEBEM, Felipe Sedano Reynoso, reitera a los directivos que “queda prohibida la entrada a todos los planteles escolares a todas aquellas personas ajenas al mismo”.

El documento establece que únicamente podrán ingresar las autoridades educativas del IEBEM y los padres de familia autorizados por el director del plantel.

Lo anterior, subraya la circular enviada a directores de área, subdirectores, jefes de departamento, jefes de sector, supervisores, inspectores, directores de planteles escolares y docentes, busca garantizar la seguridad, el cuidado y la vigilancia de los alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos de educación básica, así como tutelar la integridad del personal docente y administrativo.

Asimismo, la circular NÚM. 08/11 menciona que no podrán ingresar a los centros educativos, personas que inciten o alteren el buen funcionamiento de los centros escolares.

“Lo anterior para evitar que ocurran actos que pongan en peligro la integridad física y moral de los educandos o que atenten contra la conservación del edificio o instalaciones”, precisa el documento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com