Home / Deportes / PUMAS MORELOS ENFRENTARÍA A ESTUDIANTES ALTAMIRA CON MÁS JUGADORES DE CANTERA QUE PODRÍAN DEBUTAR

PUMAS MORELOS ENFRENTARÍA A ESTUDIANTES ALTAMIRA CON MÁS JUGADORES DE CANTERA QUE PODRÍAN DEBUTAR

La sangre azul y oro, desde sus cimientos y formación en la cantera de Ciudad Universitaria, volverá a sacar la cara, ante los compromisos adquiridos por el club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y sus filiales, lo que obliga a poner a prueba y adelantar los debuts de diversos jugadores que se encuentran en el proceso de formación.

Uno de estos equipos beneficiados será el conjunto de los Pumas Morelos, quienes con una mayoría de sus elementos del plantel que milita en la Liga de Ascenso, torneo de Apertura 2011, fueron los responsables de enfrentar al conjunto de Dallas FC, en el torneo de campeones de la CONCACAF, en el estadio Olímpico Universitario, en donde se incluyen a los jugadores que ya están viendo acción en el máximo circuito del balompié mexicano.

En la lista destacan Eduardo Herrera, David Cabrera, Luís Fuentes, Fernando “Zurdo” Espinoza, Eduardo Gámez, David Izazola, así como el guardameta Odín Patiño, sumándose los casos de Dante Garay, Raúl Servín, César Sánchez, entre otros más.

Ante ello y debido al compromiso que se tiene en la fecha 4 del torneo de la Liga de Ascenso, el viernes 19 de Agosto, cuando se abre esta jornada, visitando al conjunto Estudiantes de Altamira.

El profesor Enrique López Zarza, también podrá echar mano de los jugadores del club de Segunda División Nacional, para encarar este compromiso, en caso de no tener recuperados a todos los jugadores que hasta este momento mantienen una racha triunfal e invicta en 3 jornadas y como líderes generales del certamen.

Sin embargo, la prioridad de acuerdo a la mística y trabajo de la institución de la máxima casa de estudios en el país, será la de seguir los procesos de formación y aportación de jugadores al primer equipo de los Pumas de la UNAM, que es además, el sueño de todos estos jóvenes que desde el año pasado, con el título de campeones del balompié mexicano, han demostrado con creces y resultados, los beneficios de formación.

Por lo pronto, y una vez que se reporten los jugadores del cuadro de los Pumas Morelos, a su práctica de este jueves en las instalaciones de la Cantera, se podrá determinar el plantel que viajará a Altamira, Tamaulipas, el mismo jueves por la tarde, así como aquellos elementos que serán llamados por el Director Técnico del primer equipo, Guillermo Vázquez, para el duelo de la fecha 6, ante los Camoteros del Puebla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com