Home / Deportes / EL TRICOLOR DE PLAYA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

EL TRICOLOR DE PLAYA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

La Selección Mexicana de Playa derrotó a su similar de Ucrania, dos goles a uno, en el tercer duelo de ambos dentro del Grupo D del Mundial de Playa para acceder a los Cuartos de Final en Ravenna, Italia.

Se tuvo que llegar a la instancia de los penales para que el Tricolor de Playa llegara a cinco unidades en el Grupo D.

Butko había puesto en ventaja a los ucranianos en el Primer Periodo, pero Cati apareció cerca del final para que Cati decretara el empate y forzara los tiempos extras y luego los penales.

Ahí falló Villalobos, pero luego Héctor Robles se vistió de héroe al atajar a Borsuk y Yevdokymov. Ángel Rodríguez anotó el único tanto para el pase del Tri.
México enfrentará a Rusia en los Cuartos de Final el próximo jueves a las 08:30 hrs.

Partido

México y Ucrania buscaban el pase a la siguiente ronda del Mundial de Playa desde Ravenna, Italia. Sin embargo, el primer aviso fue al minuto dos con disparo desviado de Pachev que se fue a un costado del madero.

El uno a cero llegó al minutos seis para Ucrania. Butko aprovechó un descuido de México para manar la de gajos al fondo de la red y mover el marcador contra los verdes. Había que remar contra la corriente.

Ucrania seguía intentando y Pachev casi consigue el segundo con disparo difícil que Estrada alcanzó a controlar con buenos reflejos al minuto nueve del Primer Periodo.
Mosco tuvo la oportunidad de empatar en el inicio del Segundo Periodo con disparo de tiro libre; el mexicano le metió mucha fuerza a su envío y la redonda se fue por encima del larguero.

Después el turno fue para Rosales con cañonazo que obligó a Sydorenko a emplearse a fondo para desviar el obús al minuto cuatro de ese Segundo Periodo y mantener el marcador igual.

México estaba encima de Ucrania. Morgan Plata caso iguala la pizarra al escapar por el costado y detonar el fogonazo, pero su envío encontró la habilidad de Sydorenko.

Un minuto después el de la buena actuación fue Estrada al tenderse a una mano y encontrar una pelota que iba a la esquina salvando al tricolor del segundo tanto amarillo.

De nueva cuenta Estrada enseñó sus buenas hechuras al tapar el remate de Mozgovyy que amenazaba con significar el dos a cero para la escuadra de Ucrania en Ravenna, Italia.

Ya en el último periodo Rodríguez remató de volea una pelota que olía a empate. Pero el cancerbero amarillo aguantó estoico en la línea de gol para evitar la caída de su marco.

Fue hasta el minuto nueve del último periodo que México empató el cotejo con buena jugada que terminó en los pies de Cati para fusilar al guardameta de Ucrania y decretar el uno a uno.

México lo intentó pero los tiempos extras llegaron para encontrar la definición entre el Tricolor y Ucrania desde el Mundial de Playa.

La verde tuvo el gol de la ventaja al minuto del tiempo extra en cabezazo que terminó detenido en la eran justo en la línea de gol ante el dramatismo de la afición que se dio cita en el estadio.

Se tuvo que llegar a penales para definir al ganador. Sydorenko y Robles, arqueros de ambos equipos, se hicieron grandes al detener los dipsraos de Villalobos y Borsuk; tuvo que llegar Ángel Rodríguez para anotar por los verdes y luego Robles se vistió de héroe deteniendo el tiro de Yevdokymov para darle el pase a los aztecas a los Cuartos de Final del Mundial de Playa.

Alineaciones

Ucrania: 12.- Gladcehnko; 5.- Borsuk; 6.- Borsuk; 8.- Pachev; 9.- Zborovski; 1.- Sydorenko; 2.- Bozhenko; 3.- Mozgovyy; 4.- Butko; 7.- Nazarenko; 10.- Yevdokymov; 11.- Kornychuk

México: 12.- Estrada; 2.- Rodriguez; 4.- Cati; 8.- Cervantes; 11.- Plata; 1.- Robles, 3.- Fragoso; 5.- Mosco; 6.- Navarrete; 7.- Barbosa; 9.- Villalobos; 10.- Rosales.

Goles:

Ucrania 1-0 México: 4.- Butko al 6’ del Primer Periodo
Ucrania 1-1 México: 4.- Cati al 9’ del Tercer Periodo
Ucrania 1-2 México: 2.- Rodríguez de penalti

Amonestaciones:

Ucrania: 5.- Borsuk al 11’ del Primer Periodo

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com