Home / Estados / ESPOSAS DE PRESUNTOS ASESINOS DE JUAN FCO. SICILIA HABLAN CON EL ESCRITOR

ESPOSAS DE PRESUNTOS ASESINOS DE JUAN FCO. SICILIA HABLAN CON EL ESCRITOR

Esposas de los hombres detenidos como presuntos responsables de la muerte de Juan Francisco Sicilia y seis jóvenes más hallados muertos el pasado 29 de marzo, acudieron hoy a hablar directamente con el escrito Javier Sicilia, quien emprendió esta mañana una caravana por el sur del país, para pedirle exija una investigación a fondo en el caso, pues afirmaron que sus maridos son inocentes de lo que se les acusa.

Eloísa Rivera Gama, esposa de Manuel Ávila Mollao, uno de los imputados, dijo que su esposo trabajaba como garrotero en el bar Obsesión y sólo por esa razón fue detenido.
Sin embargo, aseguró que el día que ocurrieron los hechos su marido no era su día de trabajo.

La mujer dijo que cinco hombres más están involucrados y son inocentes, sólo para dar resultados al escritor, todos de origen humilde y con muchas necesidades, él su caso tiene dos hijos que mantener.

Los nombres de los otros involucrados y supuestos inocentes son: Feliciano Ramírez Moza, José Carlos Casarrubias, Omar Aguilar Jaramillo, Javier Alemán Díaz, José Mario Valencia.

Los hombres fueron detenidos el pasado 15 de junio y estuvieron un mes arraigas en el Distrito Federal, hoy día están presos en la cárcel “el perote”, en Veracruz.

“Mi marido es gente trabajadora, siempre ha sido gente de trabajo y lo quieren involucrar con gente del pacífico sur (…) Queremos que no involucren a gente inocente, porque es mucha gente inocente yo sé que el señor Sicilia no tiene nada que ver le quieren dar resultados que le digan la verdad que no le ponga a gente inocente que ni siquiera tiene nada que ver (…) Quiero justicia porque hay gente inocente, me dicen que es una persona muy centrado entonces va tratar de ayudarnos porque él ha dicho que no quiere gente inocente quiere que sea los verdaderos culpables”, declaró Eloísa Rivera Gama.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com