Home / México y Mundo / FUNCIONARIO PÚBLICO CHOCA VEHÍCULO OFICIAL Y TRATAN DE OCULTAR HECHO

FUNCIONARIO PÚBLICO CHOCA VEHÍCULO OFICIAL Y TRATAN DE OCULTAR HECHO

El subdirector jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Edgar Culebro Manilla, destrozo el vehículo oficial a su cargo un Tsuru placas 2009, cuando en estado de ebriedad y llevando como pasajeros a tres personas entre ellas una menor de edad, choco contra dos taxis la madrugada de este domingo.

Por información recabada entre autoridades municipales de Jiutepec y entre trabajadores del volante testigos de los hechos, el accidente se registró a las tres de la mañana de este domingo sobre el Paseo Cuauhnáhuac en los límites de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec exactamente frente al negocio denominado “Gigante de los Azulejos”.

Afirmaron los testigos que en evidente estado de ebriedad, Edgar Culebro manejaba el vehículo oficial un Nissan Tsuru placas 2009 y se estampó contra dos autos de alquiler

Edgar Culebro viajaba con uno de sus ex colaboradores en la SSP, de nombre Daniel Figueroa y con una de sus actuales subalternas, una secretaria de nombre Amparo Hernández quien a su vez iba acompañada de su menor hija de la que se desconoce su nombre.

Luego del choque el “servidor público”, mando llamar a otro de sus colaboradores, del área de siniestros, presumiblemente a un funcionario de nombre Hugo Dodier, quien se hizo cargo de todo, “comprometiéndose a pagar con el seguro de la SSP, los daños a los taxistas” y quedándose al frente de todo mientras “el influyente”, tranquilamente se iba a su casa con sus acompañantes.

Al respecto se busco la información oficial en el área de comunicación de la SSP, pero ahí afirmaron no tener ningún dato al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com