Home / Deportes / MÉXICO ELIMINADO EN ITALIA

MÉXICO ELIMINADO EN ITALIA

La Selección Nacional Mexicana que dirige Ramón Raya quedó eliminada del Mundial de Playa que se disputa en Ravenna, Italia, al caer por cinco goles a tres con su similar de Rusia en la cancha del Estadio Del Mar.

El cuadro mexicano no supo como contrarrestar el juego ruso a lo largo del partido, y a pesar de luchar durante todo el partido, terminó perdiendo ante una escuadra que demostró su potencial ofensivo.

Los mexicanos, como casi siempre en cualquier justa mundialista, fueron apoyados en las gradas por una gran cantidad de aficionados, dentro de los que destacaba Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales que desde el domingo pasado se encuentra con la escuadra de playa.

Con este resultado, los dirigidos por Ramón Raya quedan eliminados en Cuartos de Final, lo que representa que son una de las 8 mejores escuadras a nivel mundial en esta modalidad.

El Partido

Los primeros instantes del encuentro fueron con dos escuadras analizándose. Tanto mexicanos como rusos mostraban sus intenciones de irse rápidamente arriba en el marcador.

La primera llegada de peligro fue de los americanos, sin embargo, instantes después se vieron abajo en el marcador con una anotación de Ilya Leonov de Rusia a los 2 minutos. Un disparo de larga distancia que entró pegado al poste derecho abrió el tanteador. México 0-1 Rusia

Egor Emereev estaría cerca de anotar el segundo gol para su escuadra a los 6’, el 11 ruso recibió la de gajos de espaldas a la portería mexicana, se dio la media vuelta y metió escopetazo que pegó en el poste derecho de la portería de los verdes, hoy de negro.

México empató a los 10’. Antonio Barbosa tomó la pelota afuera del área rusa, se dio la media vuelta y anidó la esférica al fondo de las redes europeas.

El guardameta Miguel Estrada estuvo cerca de meter el segundo gol azteca a los 11, al prender desde su portería potente derechazo que pasó rozando el travesaño del marco ruso. Instantes después, el mismo arquero mexicano evitó con una estupenda atajada la segunda anotación europea.

Ya en el segundo periodo, México se volvió a ver abajo en el marcador apenas a los 2 minutos. Ilya Leonov realizó un saque de banda que Egor Shaykov mandó al fondo de las redes del marco defendido por Estrada.

Los rusos anotarían el tercero a los 3’ de la segunda parte. Yuri Krasheninnikov en mano a mano con Miguel Estrada tocó la bola a su izquierda, el guardameta azteca no pudo hacer nada y el balón terminó al fondo de la cabaña del Tri.

Morgan Plata estaría cerca de descontar el marcador a los 10 minutos del segundo lapso. El 11 del Tri prendió disparo que el guardameta rival tapó a pie firme. Instantes después, Yuri Gorchinskiy metió derechazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería de Estrada.

El segundo periodo se acabó y los mexicanos necesitarían de mucho para poder lograr darle vuelta al rival. Rusia ya ganaba cuatro tantos a uno.

Egor Eremeev puso el cinco a uno para los rusos arrancando el tercer periodo, apenas al minuto. El 11 europeo controló la bola enfrente del marco de Estrada, se acomodó y metió zurdazo imposible para el arquero azteca.

Ricardo Villalobos descontaría para los mexicanos a los 7’ del tercer periodo. El 9 azteca remató con la testa un tiro de esquina y mandó guardar la anaranjada al fondo de la cabaña rusa.

Instantes después, Benjamín Mosco prendió escopetazo de volea que el arquero rival alcanzó a tocar y un defensor ruso alejó en la línea de gol. Todo esto a los 7’ del tercer tiempo.

A los 8’, Morgan Plata metió el tercero para los de Norteamérica. El 11 mexicano metió zurdazo que el arquero ruso no pudo desviar y terminó colándose al marco rival pegado al poste derecho.

Al final, México lo intentó en todo momento, lo buscó, pero ya no logró alcanzar a los rusos en el marcador y quedaba eliminado del Mundial de Playa en Ravenna, Italia.

Goles

Rusia 1-0 México; Ilya Leonov 2’ PP.
Rusia 1-1 México; Antonio Barbosa 10’ PP.
Rusia 2-1 México; Egor Shaykov 2’ SP.
Rusia 3-1 México; Yuri Krasheninnikov 3’ SP.
Rusia 4-1 México; Yuri Gorchinskiy 10’ SP.
Rusia 5-1 México; Egor Eremeev 1’ TP
Rusia 5-2 México; Ricardo Villalobos 7’ TP.
Rusia 5-3 México; Morgan Plata 8’ TP

Alineaciones

Rusia: Andrey Bukhlitskiy, Alexey Makarov, Anton Shkarin, Ilya Leonov y Egor Shaykov. En la banca estarán Yuri Gorchinskiy, Roman Zaikin, Yuri Krasheninnikov, Dmitry Shishin, Artur Paporotnyy, Egor Eremeev y Alexander Filimonov. DT. Mikhail Likhachev

México: Miguel Estrada, Ángel Rodríguez, Francisco Cati, José Cervantes y Morgan Plata. En la banca están Héctor Robles, Christian Fragoso, Benjamín Mosco, José Luis Navarrete, Antonio Barbosa, Ricardo Villalobos y Gustavo Rosales. DT Ramón Raya

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com