Home / México y Mundo / ORDENA GOBERNADOR AUDITORIA A DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTE

ORDENA GOBERNADOR AUDITORIA A DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTE

El Gobernador del Estado Marco Antonio Adame castillo dio a conocer que se ordenó realizar una auditoría a la Dirección General del Transporte, en atención a denuncias, lo anterior fue manifestado por el ejecutivo en el marco de la firma del convenio de adhesión de la cámara nacional de autotransporte de carga, al que por cierto, no habría acudido el titular del área Francisco Alba Meraz, el gobernador sostuvo que con la auditoría se busca evitar que sea el ciudadano el que pague el peso de la corrupción.

“Está en curso una auditoría de función a la DGT, nos importa que la denuncia ciudadana que tenga que ver con un inspector deshonesto, con alguien que usa sus facultades para extorsionar para obtener beneficios ilegítimos quede evidenciado y sancionado, o es posible que el esfuerzo del fruto del trabajo de cada familia de cada comunidad que se pone sobre ruedas para llegar a los mercados, tenga que cargar ilegítimamente con el precio, el peso de la extorsión y el abuso de un mal servidor público. “ dijo el Gobernador Marco Adame Castillo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Representantes de los “COMVIVES” solicitan a las autoridades electas continuar con el programa, al asegurar que disminuyeron los delitos

Representantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) del estado de Morelos solicitaron a las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com