Home / México y Mundo / REALIZARAN AUDITORIA AL INTERIOR DEL CONGRESO DEL ESTADO

REALIZARAN AUDITORIA AL INTERIOR DEL CONGRESO DEL ESTADO

Diputados dieron a conocer que el área de finanzas y la Junta Política y de Gobierno del Congreso local, serán auditadas en los siguientes días, ante la presunción de un mal uso de los recursos.

Es que legisladores confirmaron que en los últimos días trabajadores y propios diputados no pudieron cobrar sus cheques por falta de fondos, situación que ha generado sospechas.

De ahí que el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, Rabindranath Salazar Solorio, anunció que llamará a cuentas al secretario de administración y finanzas, Miguel Avilez Meraz, a fin de que explique cuál es la situación actual del Poder Legislativo.

En cuanto a la junta política y de gobierno, se aclara cuál es su situación en cuanto a las deudas generadas con medios de comunicación y otros gastos generados, ya que se habla de una cantidad millonaria.

“Es una falta de planeación al momento de girar los cheques sin verificar que tengan los saldos suficientes de ahí que se ha comentado la necesidad de llamar al área financiera y preguntarle por qué ha suscitado esta situación y revisar, sabemos que hay falta de cumplimiento en algunos pagos, tanto de personal como de medios de comunicación, pero insisto el cuerpo colegiado para saber porqué”, detalló el presidente de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com