Home / Deportes / ARRANCA EL TORNEO DE FÚTBOL DENOMINADO “LOS 12 PUEBLOS DEL CUAHUNAHUAC”

ARRANCA EL TORNEO DE FÚTBOL DENOMINADO “LOS 12 PUEBLOS DEL CUAHUNAHUAC”

Todo se encuentra listo para el arranque del certamen de fútbol denominado “Los 12 Pueblos de Cuernavaca”, categoría sub 20, el cual se pondrá en marcha este jueves 06 de Octubre, en el campo de la Unidad Deportiva de Ocotepec, en donde el equipo local, recibirá la visita de la oncena de Buenavista del Monte.

Duelo sumamente atractivo, en donde los anfitriones, contarán con el respaldo de sus habitantes, en busca de sus primeros puntos y su primera victoria, sin embargo, enfrente tendrán un auténtico trabuco, a decir de sus dirigentes y de su propio Ayudante Municipal.

Previo al juego inaugural, el cual se tiene programado iniciar a las 16.30 horas, se realizará una auténtica verbena popular en la comunidad de Ocotepec, quienes se integran con sus festejos tradicionales, en el rescate y búsqueda de la identidad de las nuevas generaciones, a través de la práctica deportiva, por rescatar costumbres e identidad.

En este torneo futbolístico de “Los 12 Pueblos del Cuahunáhuac”, además de los equipos que inauguran el certamen, se suman en el grupo 1, los equipos de Acapantzingo y Amatitlán.

En el grupo 2, participarán las selecciones de Chipitlán, Santa María Ahuacatitlán; Lorenzo Chamilpa y Ahuatepec. Mientras que en el grupo 3, participarán la selecciones de los pueblos de Tétela, Tlaltenango, San Antón y Chapultepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com