Home / Deportes / CAYERON LOS PUMAS MORELOS 2 GOLES A 0, ANTE LA SELECCIÒN MEXICANA SUB 22 DE FÚTBOL

CAYERON LOS PUMAS MORELOS 2 GOLES A 0, ANTE LA SELECCIÒN MEXICANA SUB 22 DE FÚTBOL

Con anotaciones de Otoniel Arce y del atlantista, Jerónimo Amione, la selección mexicana de fútbol sub 22 de fútbol, derrotó este día al conjunto juvenil de los Pumas Morelos, por 2 goles a 0, en el duelo que sostuvieron de preparación, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT).

Este encuentro que sirvió además como parte de la preparación del equipo mexicano, quienes nos representarán en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, permitió observar para corregir algunos errores al plantel tricolor.

Por su parte los Pumas Morelos, se presentaron con su plantel que habitualmente ha utilizado el profesor Enrique López Zarza, Director Técnico, dentro del torneo regular de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

El duelo se situó en dos partes con tiempos de 35 minutos, con un primer tiempo en donde los universitarios generaron algunas llegadas de peligro, las cuales fueron contenidas por la zaga defensiva mexicana y una segunda parte, en donde el dominio fue notorio del equipo que dirige Luís Fernando Tena, luego de mantener el empate sin goles en su primer tiempo.

En el encuentro, destacó la presencia del delantero mexicano, ex jugador de los Pumas Morelos y de los Pumas de la UNAM , Pablo Barrera, quien aprovechó para saludar a viejos amigos de ambos planteles, pero al igual que todos los jugadores del seleccionado Panamericano, no quisieron dar ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación.

Los goles del cotejo fueron obra de Jerónimo Amione, jugador de los Gladiadores del San Luís, a los 37’ y de Othoniel Arce a los 55’.

El combinado nacional romperá concentración el día de hoy, dándose a conocer la convocatoria definitiva el día de mañana.

El encuentro pactado a 35 minutos por tiempo comenzó sin contratiempos en punto de las 10 de la mañana, el conjunto Tricolor demostraba en los primeros minutos que sería el que propondría durante todo el encuentro y los auriazules, tratarían de pararse bien sobre el terreno de juego para en un contragolpe poder abrir el marcador a su favor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com