Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS QUE INTENTARON ROBAR EN HOME DEPOT

DETIENEN A DOS QUE INTENTARON ROBAR EN HOME DEPOT

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron esta mañana a dos jóvenes que intentaban robar cuatro botes de pintura y uno más de 19 litros, haciendo la suma de mil 975 pesos.

Los representantes de la empresa con razón social Home Depot , ubicada en la avenida Vicente Guerrero, relataron que ambos detenidos extrajeron el material de una de las bodegas traseras de la tienda para después ocultarlo en un vehículo que tenían estacionado fuera de la tienda.

Los dos empleados fueron contratados temporalmente y durante el intento de robo fueron detectados por uno de los supervisores de la tienda, quien dio aviso al número de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano. Dicho aseguramiento se registró a las 10:00 horas de éste día.

En el lugar, la policía aseguró a Jesús Valdez Reyes de 22 años y Marco Antonio Cervantes García de 19 años, ambos con domicilio en la Calle Ignacio Zaragoza del poblado de Ocotepec.

Ambas personas fueron trasladadas para su certificación médica y su posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea definida su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Xoxocotla con varias bolsitas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com