Home / México y Mundo / DETIENEN A FUNCIONARIOS DE OCUITUCO POR AMENAZAR CON UN ARMA A DOS PERSONAS

DETIENEN A FUNCIONARIOS DE OCUITUCO POR AMENAZAR CON UN ARMA A DOS PERSONAS

Seis hombres fueron detenidos la madrugada de hoy por la Policía Municipal de Cuautla, luego de que amenazaron a muerte a dos personas.
En relación a los hechos, se recibió el reporte que seis personas, a bordo de una camioneta y con armas de fuego amenazaron de muerte a dos personas en la Avenida Insurgentes, a la altura del negocio con razón social “Tacos Orientales” de la colonia Emiliano Zapata de la misma ciudad, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar y al visualizar una camioneta a alta velocidad iniciaron una persecución con dicho vehículo, al cual interceptaron en la carretera México-Oaxaca esquina con Vicente Guerrero de la colonia Plan de Ayala.
Al momento de la detención los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Lobo, Pick-up doble cabina, color oro, con placas de circulación NV91610 del estado de Morelos, misma que al realizar una revisión se encontró en la guantera una pistola tipo Glock 9 milímetros, un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles 9 milímetros. y en la caja de dicha camioneta una motocicleta marca Italika, color rojo.
Ante los hechos, los imputados al igual que el vehículo, la motocicleta, el arma tipo Glock 9 milímetros y el cargador con los 17 cartuchos útiles, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno que inició la Carpeta de Investigación CT-UIDD-A/3113/2011 por el delito de amenazas y portación de arma de fuego.

Cabe destacar que al momento de la detención los presuntos responsables presentaban aliento alcohólico, y de acuerdo a las primeras investigaciones uno es regidor y otro funcionario público ambos del Ayuntamiento del municipio de Ocuituco, Morelos.
Los imputados de 22, 21, 28, 22, 27 y 26 años de edad, tienen su domicilio dos en Ocuituco, uno en Xalostoc, dos en Ayala y uno en Yecapixtla.

1.- AUCENCIO BENITO IBARRA YAÑEZ
22 AÑOS DE EDAD
Independencia 1 Barrio San Nicolás en Ocuituco

2.- EDUARDO VAZQUEZ YAÑEZ
21 AÑOS DE EDAD
Av. Cuauhtemoc # 523 del poblado de Xalostoc, municipio de Ayala.

3.- MAURO TORRES CAMACHO
28 AÑOS DE EDAD
Niños Héroes #52 comunidad de Jumiltepec, Ocuituco.

4.- CESAR YAÑEZ CAMPOS
22 AÑOS DE EDAD
Carretera Yecapixtla – Ocuituco km. 9, Yecapixtla.

5.- GERARDO RIVAS CAMACHO (REGIDOR)
27 AÑOS DE EDAD
Pablo Sidar # 210, comunidad de Jumiltepec, municipio de Ayala.

6.- JESUS ROSAS MALDONADO (SECRETARIO DEL PRESIDENTE)
26 AÑOS DE EDAD
Callejon de las Fuentes s/n del Barrio de la Asunción en Ocuituco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com