Home / México y Mundo / EMPRESA FANTASMA SE ENCARGARA DEL FIDEICOMISO QUE PRETENDE IMPULSAR NEREO BANDERA

EMPRESA FANTASMA SE ENCARGARA DEL FIDEICOMISO QUE PRETENDE IMPULSAR NEREO BANDERA

El representante legal de los comerciantes del tianguis de Temixco, Omar Xix Meza señaló que la empresa denominada tecnología e innovación urbana s. a. de c.v. misma que se encargará del fideicomiso, podría ser “fantasma”, es decir inexistente, puesto que no se encuentra en el domicilio que dio el ayuntamiento para su ubicación.

El abogado manifestó que luego de inspeccionar de manera personal el domicilio que marca con el número 302 del boulevard antoniano de la colonia ampliación reforma sur en el estado de Puebla, lugar que otorgó la empresa “tecnología e innovación urbana s. a de c.v.” compañía que se encargará de realizar la remodelación del tianguis de Temixco, no corresponden a sus oficinas, sólo se encuentra la empresa con razón social “vitunova”, en dicha residencia.

El abogado de los 150 tianguistas, aseveró que ante esta situación en breve se trasladará a la ciudad de Puebla para que mediante una notaría de esa entidad pueda haber fe del posible fraude del domicilio erróneo que emitió al ayuntamiento de Temixco, para la remodelación del fideicomiso que pretende impulsar el edil, Nereo Bandera Zavaleta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com