Home / México y Mundo / SIGUEN SIN IDENTIFICAR A MUJER ASESINADA EN EMILIANO ZAPATA

SIGUEN SIN IDENTIFICAR A MUJER ASESINADA EN EMILIANO ZAPATA

Un feminicidio más se registró la madrugada de este domingo en el camino de terraceria conocido como Jacarandas de la colonia El Guante del municipio de Emiliano Zapata, al ser encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien presumiblemente fue acuchilla en el cuello, aunque también se especula que pudo haber sido asesinada de una balazo en la cabeza. Todo ello en medio de la total desinformación del personal de “comunicación” de la Procuraduría General de Justicia, que simplemente no informó nada de este caso en una burda maniobra por esconder la información o de total negligencia, pues ni siquiera la elemental tarjeta que se envía en estos casos se dio a conocer.

Hasta las 19.00 horas en que les fue requerida la información, los “comunicadores”· de la PGJ, argumentaron,-los que contestaron sus telefonos o radios- no tener mayor información pese a que el levantamiento del cadáver de la mujer se hijo desde las 8.30 horas aproximadamente.

Por información de las autoridades del municipio de Emiliano Zapata se sabe que el hallazgo del cadáver de la mujer se registro a las 08:10 horas de este domingo, luego de que una llamada anónima reportó el hecho.

Policías municipales, acudieron a investigar la denuncia y fue comprobaron que a un costado del campo de futbol “Alondra”, a una distancia de 200 metros de la avenida principal se encontraba cadáver de la mujer.

Las autoridades municipales revelaron que a simple vista, la víctima presentaba una herida en la cabeza al parecer producida por un arma de fuego, pero posteriormente pese a la negativa de información de la Procuraduría General de Justicia se supo que al `parecer la víctima había recibido cuchilladas o “piquetes” en el cuello por parte de sus víctimarios, de ahí que tuviera todo la cabeza ensangrentada.

Extraoficialmente se logro saber ante la desinformación total de la PGJ que la víctima vestía “pantalón de mezclilla color y blusa color negro, tenis blancos, era delgada de estatura media, tez morena y de aproximadamente 25 años de edad”, datos elementales que los voceros de la PGJ, no pudieron o no quisieron dar a conocer, por “olvido o irresponsabilidad”, pese a que se les estuvo pidiendo la información al respecto

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com