Home / México y Mundo / CATEAN CASA RELACIONADA CON LA MUERTE DE TITO BARRERA

CATEAN CASA RELACIONADA CON LA MUERTE DE TITO BARRERA

Este medio día elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Ministerial realizaron un cateo a una propiedad ubicada sobre la calle Tulipán Ingles 117 en el interior de la negociación “Galerías Pool” de la colonia Tulipanes a escasas cuadras de Plaza Galerías.

Durante más de dos horas elementos del grupo de homicidios y peritos de la Procuraduría inspeccionaron la propiedad en busca de indicios que los lleve a dar con más información sobre el homicidio del ex dirigente sindical Tito Barrera quien fuera asesinado el día 21 de marzo en la colonia Lomas de Cortés.
Aunque las autoridades mantienen un total hermetismo sobre el particular hasta el momento www.zonacentronoticias.com ha logrado confirmar que el cateo que incluyó la revisión a todas las áreas de la propiedad incluida los tinacos fue revisada por los peritos especialistas en criminalística, huellas dactilares para buscar indicios en las investigaciones del asesinato del dirigente sindical.
La avenida Tulipanes estuvo cerrada en ambos sentidos por autoridades federales quienes impedían el paso de los automovilistas hasta concluir con las dirigencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com