Home / México y Mundo / LLEGAN RELIQUIAS DE JUAN PABLO II A CUERNAVACA

LLEGAN RELIQUIAS DE JUAN PABLO II A CUERNAVACA

Hace un par de minutos las reliquias del Papa Juan Pablo II llegaron a la Catedral de Cuernavaca en medio de aplausos decenas de feligreses que se dieron cita para elevar sus oraciones con fe y devoción.

Desde muy temprano personas de las tercera edad, jóvenes, en silla de ruedas con banderas en mano esperaban el arribo de la caravana proveniente del sur del estado de Morelos luego de que ayer recorrieron también la zona oriente.
Los primeros en llegar fueron elementos de seguridad del estado, del municipio y federales quienes escoltaban las dos camionetas que transportaban las reliquias y la sangre del Papa Viajero quien estuviera en México varias veces y congregó a decenas de Mexicanos, este día nuevamente lo hizo aunque no de cuerpo presente.
El comercio informal también se hizo presente para vender banderas, fotos, y otros objetos para conmemorar la visita de estas reliquias que han recorrido varias ciudades del país, y estarán en Cuernavaca por unas horas para que los feligreses que lo deseen puedan llegar a visitarlas.

Mañana se tiene programada una misa cerca de las cinco de la mañana para que después las reliquias regresen al Estado Vaticano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com